miércoles, 14 de junio de 2017

Verso suelto. 103

Hay que mirar al futuro, que el agua pasada no mueve molino. Cierto. Pero la embalsada , la que se detiene y se para, esa es precisamente la que mueve molino cuando se suelta y no dejamos que se pudra en el pantano. Así es el pasado, así la corrupción política que se recuerda y se denuncia,


 la que se juzga y condena, el pasado que pesa y porque nos pesa hasta que pase lo que tiene que pasar , mal que les pese a los políticos que solo quieren mirar y que miremos todos al futuro como si fuéramos idiotas. Como si no supiéramos que solo los hechos se pueden juzgar y nunca las promesas que son para cumplir, ni las buenas intenciones que no se ven .

¿Mirar al futuro? Habrá que verlo cuando se vea y no antes, cuando haya sucedido lo que nos tememos o por ventura, ojalá, lo que deseamos: Cuando esté listo para sentencia ya sea el fruto de una flor en el culo y entonces les votaran en las urnas la mayoría o, por el contrario, una caca, en cuyo caso y con mayor gusto les daremos una patada monumental en el trasero que no podrán ocultar a los ciudadanos. Eso espero.

.¿Mirar al futuro y olvidarse de la aministía fiscal, de Rato y compañía, de Bárcenas.... de los presuntos que sacan pecho …? Anda ya, no somos necios. La indignación que alimentan los corruptos está creciendo y a punto de soltar las aguas. Esa es la avenida que abre el cauce del mejor futuro. No del que nos pintan o quieren que veamos, sino todo lo contrario de lo que nos esconden los sinvergüenzas con su cinismo .







No hay comentarios:

Publicar un comentario