viernes, 30 de mayo de 2014

MÁS CEREZAS


                                                               A por ellas. Alberto y Luis 

Me gusta llevar al huerto a mis amigos. Confieso mi defecto. Aunque también me dejo llevar.  En este caso  me comprenden y les comprendo, eso creo. Ayer estuve  en el huerto con Luis Betés, Alberto Ruiz y su compañera Maribel, y Ángel Nogueras. Nos acordamos de Ándres, que se quedó en casa por temor al frío.



Y de otros muchos compañeros cuya amistad compartimos. Como el pan y el vino, en una eucaristía laica, campestre y  libre. En el memento  estuvieron todos y todas.



                                                                 El descanso de  Alberto

                                     
                                                                   Ángel y Maribel

                                                                                          El que falta hace la foto

No hay comentarios:

Publicar un comentario