martes, 22 de octubre de 2013

RE-CREARSE

Muy buenas noches:
En estos momentos estoy leyendo  una Pensadilla ciudadana de Pepe Bada (página 58, nº 19 ) que dice: 
"Cuando era joven corría
más que mis deseos.
Ahora que soy viejo
me pisan
los talones mis recuerdos".

Y a veces hasta me adelantan y me recreo en ellos.
Que descanséis y disfrutéis de felices y agradables sueños.
Un abrazo.
Teo


Hola, Teo! En primer lugar, gracias por tus hermosas fotos de Innsbruck. Una de ellas, la del árbol talado  la he  sacado en mi blog   con un breve comentario. En segundo lugar, ya que me citas, tengo que decirte que tu apostilla  es pertinente si entiendes "recrear" como re-crear o renovarse. Y en todo caso  una sabia advertencia para no detenerse en la nostalgia. Añadiré tu comentario a mis PeNsadillas que, como sabes, es un libro abierto. Un abrazo. Pepe

No hay comentarios:

Publicar un comentario